27/06/11

Rebeca Sanver y ZapatosMarca

¿Quieres llevarte uno de entre los 4 pares de Zapatos que Rebeca Sanver regala?

Mira el video que preparamos para ti, te lo explicamos paso a paso!

1- Hazte Fan en Facebook de Zapatosmarca.net y de Rebeca Sanver

2- Escoge una de las cuatro imágenes que aparecen en la web de Zapatos Marca y compártela en tu Facebook sólo pinchando en el botón de compartir y escoje la imagen del zapato por el cual quieras participar.

3- Escribe esto en tu muro de Facebook: @zapatosmarca y @Rebeca Sanver: y tu comentario (qué personaje serías y porqué!) La imagen que tenga más me gusta será la ganadora de nuestro concurso en Facebook.

Normas de participación:
No se contabilizará ningún me gusta fuera del plazo estipulado en el concurso. Se deberá ser Fan tanto de zapatosmarca.net como de Rebeca Sanver para poder participar. Los comentarios de la imagen no serán contabilizados como “me gusta”. En Facebook recibirán premio las imágenes publicadas en los muros con más “me gusta”. La persona ganadora recibirá el modelo de la imagen que haya compartido en su Facebook. En el caso que la marca no disponga del modelo en stock, se ofrecerá a la persona ganadora unos zapatos de similar valor y características. En ningún caso el premio será canjeable por dinero. El concurso es internacional por lo que podrá participar cualquier persona que tenga Facebook desde cualquier país. El plazo de participación finaliza el 01/07/11 a las 9:00 de la mañana (hora local de la península española)


compartir
Rebeca Sanver -  Pol. Industrial (Torreta-Río) C/. El Monastil, 46 -  03600 Alicante Elda Spain -  GPS:( 38.492913, -0.792019 ) -  +34.965390361 -    Acceso profesionales facebook twitter flick

Diseño web Alicante 3dids