26/03/12

El Príncipe Felipe recibe al consejo Rector de INESCOP

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias recibió el pasado viernes 20 de Marzo en audiencia privada al Consejo Rector del Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas, INESCOP, reafirmando así, su apoyo al sector del calzado y en concreto a la labor de INESCOP, que lleva 40 años dando soporte técnico a las empresas y actuando como su socio tecnológico.

Don Felipe ha elogiado la colaboración que INESCOP tiene con más de 60 departamentos de organismos de investigación, tanto públicos como privados con el fin de que los conocimientos desarrollados por éstos, en diversos campos, se apliquen al sector del calzado.

La representación de Inescop ha entregado al príncipe una medalla conmemorativa del 40 aniversario de esta organización y la miniatura de una horma de un zapato femenino realizada en acero.

Por último, ha pedido a Don Felipe que traslade a Su Alteza Real la Princesa Doña Letizia el agradecimiento por el apoyo mostrado a la industria, calzando zapatos españoles, en cada ocasión que ha tenido oportunidad.

compartir
Rebeca Sanver -  Pol. Industrial (Torreta-Río) C/. El Monastil, 46 -  03600 Alicante Elda Spain -  GPS:( 38.492913, -0.792019 ) -  +34.965390361 -    Acceso profesionales facebook twitter flick

Diseño web Alicante 3dids