15/02/11

La valorización del calzado español

Todos sabemos que el zapato ha dejado de ser un accesorio, un mero complemento, para pasar a convertirse en protagonista de la moda. Pero a menudo no somos conscientes de que el calzado es un producto sofisticado, que requiere para su elaboración, de un proceso muy complejo. Se necesitan una gran cantidad de recursos para “crear” un par de zapatos, participando en este proceso factores humanos, técnicos, tecnológicos, productivos, económicos, creativos y organizativos.

El audiovisual elaborado por Zapatos de España, una campaña de comunicación y divulgación, promovida por la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) pone en evidencia los ingredientes que hacen que los zapatos españoles sean hoy auténticos “objetos de deseo” en los escaparates de todo el mundo: la pasión por la calidad, el trabajo artesano unido a la innovación; la moda, el diseño, y la personalidad de nuestras marcas.
compartir
Rebeca Sanver -  Pol. Industrial (Torreta-Río) C/. El Monastil, 46 -  03600 Alicante Elda Spain -  GPS:( 38.492913, -0.792019 ) -  +34.965390361 -    Acceso profesionales facebook twitter flick

Diseño web Alicante 3dids